Diego Martín – Brindemos [Lyric Video]

“Lo que quiero es lo que siempre he querido. Quizás, ésta vez, con más fuerza que nunca: Alumbrar algún corazón que otro, provocar unas sonrisas… aportar luz…¡Brindo porque así sea!”

Quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Por hacerla vuestra desde el primer segundo. Por creer en ella como yo.

A @javiertomastio, como siempre, guiando cada paso que doy. Últimamente ya no me caigo. Gracias querido,te quiero.

A @joserasoler ,no había vestido más bonito para esta canción. Gracias por tu talento inmenso, por derramarlo en mi. Por hacerla posible…

A ti @jcarlosarmero ,que cuando ya no cabe más entusiasmo en mi, vienes tu y lo pintas todo de colores aún más vivos. Gracias amigo…

A ti @guillermo5212 ,que enseguida dijiste “si quiero”… Eres muy grande amigo y nos haces grandes a los demás. Gracias por tu cariño

A @javidesiderio de @srguindillaporque no podía haberme dado un trato mejor, por conocerme tanto que con “mirarnos” todo suena a mi gusto. Por ponerle todas las ganas… Brutal Javi!!! Gracias!!!

A Leo Desiderio y @anabel_guindilla ! Dos fichajes galácticos en el último momento! Bonita sorpresa me disteis. Gracias, almas bonitas…

A @miriamtomas que está las 24 horas del día para cualquier cosa y con toda la alegría del mundo contenida en ella para ti.Gracias querida…

Y como no, a ti @pedrochico por poner siempre la guinda a todo lo que hacemos con el amor que lo haces.Ya sabes, nos queda una pendiente Super portada… Gracias amigo

A la familia @darlalata que saca lo mejor de mi.

Y como no, a vosotr@s, a l@s que estáis ahí esperando a que “el Diego” saque algo nuevo. Como os echo de menos…digo en concierto. Estoy lleno de vosotr@s, totalmente lleno. Muchas gracias a tod@s por hacer que así sea.

Ahora si #brindemos todos !!!! Va por vosotros!!! Chin Chin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>