Esta noche, se desvela el final de ‘El Incidente’ en Antena 3

Alicia ha recibido la visita de un hombre que le avisa del peligro que corren los habitantes del Valle del Cer. Todos los fenómenos extraños ya tuvieron lugar con anterioridad en otro lugar del mundo. El abuelo de Abel ya le ha dejado claro que “no puede pararlo”. ¿De qué se trata? ¿Habrá esperanza de sobrevivir a ‘El incidente’Esta noche, a las 22:30 horas, todo se desvela en el último capítulo.

Antena 3 emite este lunes 9 de octubre, en prime time, el último capítulo de su producción del sello Series Atresmedia, ‘El incidente’.

Esta apuesta de Atresmedia Televisión para el arranque del curso televisivo aterrizó con éxito en Antena 3. El estreno de ‘El incidente’ fue la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de sus cuatro primeros capítulos, ‘El incidente’ promedia un 12,4% de share y 1.788.000 espectadores por episodio. La serie incrementa su audiencia entre el público de 35 a 64 años entre el que promedia un 14,2%. En target comercial marca un 14,5%.

‘El incidente’ es una de las serie más vistas de la temporada en diferido, donde promedia cerca de 300.000 visionados por capítulo en este tipo de consumo.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, ‘El Incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Diego Martín y Jordi Coll.

Fuente: Antena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>