‘No Me Cansaría’ es el nuevo sencillo de Diego Martín… ¡y ya tiene videoclip!

No me cansaría es el nuevo sencillo de Con los pies en el cielo, el nuevo disco de Diego Martín. Tras la perfecta acogida de su primer single Yo, que lo hice por cantar, el artista nos sorprende ahora con una preciosa balada, la cual continúa por 3ª semana consecutiva en el top 50 en radios desde su salida, siendo esta semana la subida más fuerte.

Nuevamente de la mano de Coca Cola, se puso en marcha el rodaje de tan especial canción pensado en 15 secuencias. Dirigido y producido por Virvi Fraga, No me cansaría ha sido rodado en Galicia, en localizaciones de O´Grove, Sanxenxo, Combarro y Meis.

No me cansaría cuenta la historia de desamor de una pareja que sufre un desgaste emocional por el transcurso del tiempo, y la ausencia del cuidado del mismo. La indiferencia en el día a día, y faltas de cariño provocan finalmente que un integrante de la pareja se vea tan afectado que decide romper la relación.

Su último álbum refleja lo mucho que el cantante se ha nutrido este tiempo alejado de los escenarios, que le ha servido para vivir nuevas experiencias musicales y componer desde el alma y desde la calma, logrando un trabajo en el que vemos reflejada la ilusión, las ganas y el entusiasmo que el cantante le ha dedicado a su nuevo proyecto y que también ha influido en su vida personal.

One thought on “‘No Me Cansaría’ es el nuevo sencillo de Diego Martín… ¡y ya tiene videoclip!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>